Ella estaba últimamente más triste que nunca. Más triste, porque nunca se había sentido tan incomprendida, porque nunca se había sentido tan lejos del resto de la gente que le rodeaba....nunca se había sentido tan sola. La gente constantemente la llamaba friki, rara, paranoica y loca. El mayor problema es que ella pensaba sobre los demás que los locos eran ellos, por no tener consciencia real del mundo que les rodea, y de como intentan que la gente no piense y que su vida sea muy sencilla.
Le decían que la vida es muy simple y sencilla, que no entendían como ella lo complicaba todo tanto. Pero es que a ella le parecía complejo porque era capaz de ver todos los fallos que había, e intentaba alejarse de ellos y hacer su vida más sencilla(según ellos super compleja) y menos cargada de ornamento y cosas innecesarias que sólo sirven para estar por encima de otras personas y que éstas se sientan desgraciadas, cuando realmente son dignos de envidiar por la pureza de sus vidas. A veces, se encontraba en su camino con gente igual de loca que ella, gente que provocaba en sus facciones unos estiramientos así algo parecidos a una sonrisa, por suerte, se sentía bastante sola pero no sola del todo.
Ella lo ve así y no hay forma de que cambie ese pensamiento. Es más infeliz porque conoce más cosas, y no se limita a creer lo aparente, sino que reflexiona hasta límites insospechados sobre las noticias y hechos que ve y escucha... y sobretodo desconfía, y desconfía, porque la vida le ha hecho ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario